Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Club De Las Madres Imperfectas (Schiappa,Marlene) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Club De Las Madres Imperfectas y escrito por Schiappa,Marlene, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Club De Las Madres Imperfectas

Resumen acerca del libro de Schiappa,Marlene

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una novela Candida y gracioso acerca de los desafíos a que se enfrentan muchas mujeres para tratar de conciliar la maternidad y el trabajo. Emily y Morgane estaban dos amigos inseparables para el Instituto. Ya en los años treinta y llena después de años sin hablar, reencuentran en Facebook. En su perfil, Émilie es presentada como “una madre” a tiempo completo satisfecho de la vida idílica que conduce en el campo, mientras el morgane se define a sí misma como una niña París, encantada con su exitosa carrera en el mundo de la publicidad, su apartamento de diseño y su novio apuesto abogado. Sin embargo, las apariencias erróneas. Émilie sueño para huir de las interminables reformas de su casa, las tareas del hogar, niños ruidosos y su marido, quien llega al desempleo. Además, Morgane, que están a punto de subir, comienza a instalar la idea de tener un bebé. Pero, ¿cómo conciliar la maternidad con un entorno profesional a lo normal es trabajar 12 horas al día? Por último, los dos deciden hacer un pacto. Émilie ayudará a Morgane para conciliar sus obligaciones profesionales y ambiciones personales, y Morgane convierten a Émilie perfecto en la madre trabajadora. Así, seréis fácil…? Lo dicho por el lector: “Marlène Schiappa escribió esta novela para nosotros, un libro de amigos, madres, una visión de la sociedad fantásticamente retratada. Está bien escrito, es divertido y profundo a la vez.” “Podría haber terminado el libro en dos días, pero he preferido para saborearlo y he leído en una semana. Me han sido identificados: me hizo reír y sonreír.” “una primera novela encantadora que lee como si mordisqueáramos galletas en la cocina (SOLAS, en lugar de ocultar el marido y los hijos). Las mamás deberían meter en la maleta este libro sin dudarlo cuando regresan de vacaciones, también se beneficiarían de esta aventura y un pequeño momento de relax.” “Una novela ligera, fácil de leer, pero nada de superficie. Encontraremos reflejados muchos de los aspectos de la vida de todos. En el Metro, he reído, sólo el corazón”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Club De Las Madres Imperfectas (978-84-01-01553-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Club De Las Madres Imperfectas
Schiappa,Marlene
Plaza & Janes
978-84-01-01553-3
Novelas
Humor
Castellano
España
2015
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Club De Las Madres Imperfectas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 665446Leído: 726290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.