Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Clan Unigami (Yokomizo, Seishi) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado El Clan Unigami y escrito por Yokomizo, Seishi, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Clan Unigami

Resumen acerca del libro de Yokomizo, Seishi

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En Japón el medio de los años cuarenta, Sahei Inugami, poderoso jefe del Grupo Inugami, muere en su casa a la venerable edad de 81 años. En su juventud, Sahei ha sido rescatado de la pobreza y a una muerte segura por un sacerdote sintoísta. Sin embargo, tras la muerte de Sahei, su deuda de gratitud con el sacerdote desata una maldición que provoca una serie de espantosos asesinatos y los extranjeros, mientras que los miembros de la familia Inugami se enzarzan en una desesperada lucha por su fortuna. Para descubrir los terribles secretos, las relaciones prohibidas, la monstruosa crueldad y las identidades secretas del Clan Inugami, Kindaichi desentraña compleja red de relaciones y pasiones humanas que se esconden detrás de los asesinatos. Seishi Yokomizo, el escritor de novelas de misterio más famoso de Japón, se ha dedicado al clan Inugami, donde aparece el popular Kosuke Kindaichi, el protagonista de la mayoría de sus libros. Este detective de carácter desordenado y hábitos excéntricos de la caché de potentes cualidades de deducción.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Clan Unigami (978-84-9800-263-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Clan Unigami
Yokomizo, Seishi
La Factoria
978-84-9800-263-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Clan Unigami en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 649458Leído: 699999

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.