Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Castillo De Otranto (Walpole, Horace) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado El Castillo De Otranto y escrito por Walpole, Horace, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 169 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Castillo De Otranto

Resumen acerca del libro de Walpole, Horace

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El personaje principal de El Castillo de Otranto es el castillo de mismo, omnipresente en todo el libro. En él, y en una iglesia cercana desarrolla toda la intriga, lanzado por el usurpador del Principado, Manfredo, no respetar una profecía que prevé que será privado del castillo y su ascendencia es castigado.Este argumento de la defensa de una visión del mundo que se resiste a morir con la llegada de la ilustración. Esta sociedad medieval de los territorios dominados por los reyes o príncipes que tienen a su disposición en alto y ninguno de los temas se habían extinguido en realidad desde hace algunos siglos. Pero la ideología que admite quiere seguir viviendo para perpetuar una situación insostenible en la que los reyes del siglo XVIII y la nobleza que soporta (no hay que olvidar que Walpole era Conde) controlan el poder y a compartir la tierra.El editor/traductor: Alejandro VALERO (Badajoz, 1959) licencia en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, es profesor. Se ha traducido el diagrama de John Ashbery (coloque el precio nacional de traducción 1995) pieza de Navidad de Dickens, etc. de Joseph Brodsky y todos los sonetos y Keats, entre otros.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Castillo De Otranto (978-84-9740-108-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Castillo De Otranto
Walpole, Horace
Castalia
978-84-9740-108-1
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2004
Rustica
169 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Castillo De Otranto en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 40 minutos.
Descargado: 656257Leído: 716783

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.