Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Castillo De La Carta Cifrada (Tomeo, Javier) – 1998 gratis en español

En el 1998, este libro titulado El Castillo De La Carta Cifrada y escrito por Tomeo, Javier, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 112 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Castillo De La Carta Cifrada

Resumen acerca del libro de Tomeo, Javier

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Mal asunto escriba letras, mal la pregunta. Para derrotar a la pluma, el riesgo de que se nos somete es doble. Primer riesgo: no sé qué decir, a pesar de nuestra desenfrenada de emergencia para decir algo. Segundo riesgo: que los destinatarios de la Carta no participar en nuestras ideas y a recibir el mensaje, podrá denegar su comprensión o, lo que es aún peor, zaherirnos con una sonrisa desdeñosa. Entonces, ¿cómo? Si la necesidad de comunicación persiste, es necesario encontrar una solución. Por ejemplo, amañar la carta, de modo que el destinatario, por grande que sea su buena voluntad, no podría descifrar su contenido. Estábamos dejando por lo tanto una pregunta hostil. Tenemos las ranas, estas antiguas señoras vestidos de verde de piel áspera y próximo HipnÒica. “Lo fundamental son ranas?”, lo que estamos pidiendo. (donde te espero.) pero ni de este o con otras consultas agotamos todas las posibilidades, porque también tenemos el recurso de ocultar la caligrafía astutamente transformar la cuestión en un jeroglífico, capaz de reembolsar al lector más presuntuoso la conciencia de sus límites. Conoce bien nuestra admirada marcadas: “Escribamos cartas, dice él, pero hagámoslo con la secreta esperanza de que nuestras metas no entiendo una sola palabra de lo que escribimos.” no puede estar aquí mociones parlamentarias, solicitando aclaraciones. Estos problemas, hermanos y hermanas, no puede ser resuelto en el marco de la lucioperca americana marco de la Constitución. Con esta novela, extraordinaria en tantos conceptos y escrito con humor, que a menudo evoca una inesperada colisión entre Kafka y Buñuel, el escritor aragonés Javier Tomeo ha lanzado una brillante carrera internacional que se ha convertido en uno de los novelistas españoles más traducidos de estos últimos tiempos. La crítica española fue unánime: “una obra maestra” (Rafael Conte), “un prodigio de la lengua” (Luis Suñén), “se lee de un tirón. Envi nada ni nada le falta a sus cien páginas” (Manual) Cerezales, “Inolvidable” (el país), “el inusual: Una novela española seria con humor” (Cambio 16). La crítica internacional ha respondido también con mucho entusiasmo, especialmente en Alemania, donde Javier Tomeo se convirtió en lo que se denomina un “escritor de culto”: “un libro melancólico y a la par muy divertido” (Deutsches Allgemeine Sonntagsblatt), “un libro maravilloso para los días tranquilos” (Pfalstertrand), “hace mucho tiempo que he leído una obra en prosa, que en el momento me emocionó y diversión” (Suttgarter Zeitung).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Castillo De La Carta Cifrada (978-84-339-1760-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Castillo De La Carta Cifrada
Tomeo, Javier
Anagrama
978-84-339-1760-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
1998
Rustica
112 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Castillo De La Carta Cifrada en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 663996Leído: 724784

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.