Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Castigo Sin Venganza (Vega, Lope De) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Castigo Sin Venganza y escrito por Vega, Lope De, fue publicado por Penguin, una editorial española. El libro tiene alrededor de 232 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Castigo Sin Venganza

Resumen acerca del libro de Vega, Lope De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los mejores libros jamás escrito edición de José María Díez Borque, profesor de literatura española de la Universidad Complutense de Madrid Casandra, casada con el duque de Ferrara, que la abandonaron después de la noche de bodas, enamora de Federico, hijo bastardo del duque. Aprendió de la última relación, hay cubrir Casandra con un manto y ordenó a su hijo que mata a la persona oculta sin preguntar de qué se trata. Aparentemente se basa en un hecho real, el castigo sin venganza es una de las más famosas obras de teatro Lope de Vega, donde demuestra su capacidad para crear personajes de fuerte factura psicológica. Esta edición incluye una introducción contextualiza el libro, un aparato de notas, una cronología y una bibliografía esencial, así como varias propuestas para la discusión y el debate en torno a la lectura. Es responsabilidad de José María Díez Borque, profesor de literatura española de la Universidad Complutense de Madrid. “No es vengarme Castigarle ni justo que castiga, ni a la información obliga a mí”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Castigo Sin Venganza (978-84-9105-038-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Castigo Sin Venganza
Vega, Lope De
Penguin
978-84-9105-038-4
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
232 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Castigo Sin Venganza en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 885040Leído: 1009934

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.