Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Capitán Del Arriluze (Lezama,Luis) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Capitán Del Arriluze y escrito por Lezama,Luis, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Capitán Del Arriluze

Resumen acerca del libro de Lezama,Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Conspiraciones, secretos y misterios en pleno estallido de la Guerra Civil Española. Una verdadera historia épica y trágica en el sentido de la fidelidad.”single Luis de Lezama podría escribir esta novela, una historia personal en tiempo de guerra que me ha tocado muy profundamente.” Julia NavarroCorre el verano de 1936 y la situación política en España se ha complicado hasta el extremo en los últimos meses. En cada puerto se tejen las conspiraciones de cualquier signo, pero ninguno de ellos es capaz de empañar la felicidad de poli Baraño, que viene a cumplir su sueño: comprar el barco que ha trabajado casi toda su vida, la partida de Valencia Arriluze.En los primeros días de julio, con la ilusión de llegar rápidamente en Bilbao y así concluir con su propia el nacimiento de su primer nieto, quien no es conocido. Antes de comenzar es abordado por dos hombres que se identifican a sí mismos como agentes al servicio de la República y que le preguntan a proceder a una misión misteriosa bajo el nombre de código de las zonas áridas. Solo puede saber qué es lo que una vez que se encuentran en la alta mar. La travesía, además, los huéspedes inesperados: la actriz republicana y Musa de Federico García Lorca, Margarita Xirgu, y que un sospechoso inspector de vapores llamado Jacobo Leguina.La rebelión militar del 18 de julio su situado en el Estrecho de Gibraltar, trastocando completamente los planes de todos. La situación se vuelve más delicada de un día para otro: cada puerto es un desconocido, la vida de los pasajeros está en peligro y los malos presagios se suceden en un mar de oscuridad, iluminado por los fogonazos de una guerra fratricida.”he descubierto que los barcos tienen el alma. El alma es la propiedad de la gente que manda. Navegar según el alma. Un buque sin alma es un cuerpo vacío. Puede ser aplazada por el viento o dirigidas por corrientes hasta el hundimiento”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Capitán Del Arriluze (978-84-01-01540-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Capitán Del Arriluze
Lezama,Luis
Plaza & Janes
978-84-01-01540-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Rustica
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Capitán Del Arriluze en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 21 minutos.
Descargado: 650382Leído: 700943

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.