Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Camino De Ida (Piglia, Ricardo) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado El Camino De Ida y escrito por Piglia, Ricardo, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 296 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Camino De Ida

Resumen acerca del libro de Piglia, Ricardo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Emilio Renzi ha llegado al campus de una prestigiosa universidad de Nueva Jersey para impartir un seminario sobre los años argentinos W. H. Hudson. Ha sido invitado por el Director del Departamento, la hermosa y belicoso Ida Brown. Pequeños incidentes y extranjeros inequívoca culminará con la trágica muerte del profesor Brown en un misterioso accidente. Que incluye un detalle inquietante: Ida tiene la mano quemada, y esto parece conectarse a una serie de ataques contra personalidades del mundo académico. Cuando finalmente descubre a los responsables de los ataques, el asombro es elocuente. Es Thomas Munk, pro-fesor de matemáticas en Berkeley y autor de un manifiesto radical en el capitalismo tecnológico. Renzi recons-Truye el pasado de Munk y mueve en California para su entrevista en la cárcel. Intuye que el destino de ida está en juego y que no será nada más que antes. Una escritura HipnÒica que pasa naturalmente de la autobiografía en el registro de la policía, esta novela confirma a Ricardo Piglia como uno de los grandes escritores contemporáneos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Camino De Ida (978-84-339-9764-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Camino De Ida
Piglia, Ricardo
Anagrama
978-84-339-9764-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
296 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Camino De Ida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 649589Leído: 700132

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.