Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Café De Los Corazones Solitarios (Johnson, Milly) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Café De Los Corazones Solitarios y escrito por Johnson, Milly, fue publicado por Umbriel, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El Café De Los Corazones Solitarios

Resumen acerca del libro de Johnson, Milly

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de continuar a pesar del pasado. Un lugar donde encontrar un amigo que apoya. La vida está llena de segundas oportunidades… sólo lo que necesita para mantener su corazón abierto. Carla orgullo viene de la viudez, pero lo peor de todo fue descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella pensaba. Después de haber aprendido su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y a continuar su vida de la mejor manera posible. Molly Jones lo suficiente con su hijo y su nuera… Hasta lo que parece su marido, después de años de abandono, dispuestos a corregir los errores del pasado. Se Linton está arruinada. El Banco no quiere renovar el préstamo que mantiene su negocio al agua … Y cuando pensaba que nada podía ser peor, su esposa las hojas… La cafetería a la vuelta de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convirtió en un lugar de peregrinación para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… Pero usted puede encontrar seguridad necesitanY mientras Leni la ayuda a reparar sus corazones solitarios-puede devolver el favor cuando más la necesita?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Café De Los Corazones Solitarios (978-84-92915-67-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Café De Los Corazones Solitarios
Johnson, Milly
Umbriel
978-84-92915-67-5
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Apaisado
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Café De Los Corazones Solitarios en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 664098Leído: 724890

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.