Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Burlador De Sevilla (Molina, Tirso De) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado El Burlador De Sevilla y escrito por Molina, Tirso De, fue publicado por Austral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Burlador De Sevilla

Resumen acerca del libro de Molina, Tirso De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Algunos personajes del teatro universal han conseguido la popularidad de Don Juan, convertido en un mito universal, encarna muy diversas pasiones humanas y suscita problemas ideológicos de toda índole. Si el folklore europeo se documentan tradiciones del convidado de ultratumba y no faltan precedentes literarios del tipo del Burlador de mujeres, es innegable que la figura concreta capaz de generar una muy larga progenie en muchas otras literaturas y géneros es el burlador de Sevilla, que Tirso de Molina alumbró en una creación genial. Se ha convertido en tópico de hablar acerca de las imperfecciones de la comedia y su Ruda improvisación. En la edición de Ignacio Arellano, profesor de la Universidad de Navarra, el lector podrá encontrar un texto puro en la minuciosa procesión de fuentes, un análisis de los problemas complejos de la génesis y el autor, el resumen de las principales líneas interpretativas y, finalmente, una demostración crítica de la espléndida eficacia escénica y poética del libro.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Burlador De Sevilla (978-84-670-3396-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Burlador De Sevilla
Molina, Tirso De
Austral
978-84-670-3396-0
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2010
Rustica
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Burlador De Sevilla en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 899629Leído: 1028834

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.