Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Bosque De Los Inocentes (Moreno, Graziella) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Bosque De Los Inocentes y escrito por Moreno, Graziella, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Bosque De Los Inocentes

Resumen acerca del libro de Moreno, Graziella

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un abogado está envuelto en una investigación penal que han sido desasosegantes conduciéndola sus sueños. No se imaginan que la vida de un inocente depende de ellos.Un Pueblo envuelto en leyendas donde alguien está imitando el uno de los peores asesinos en la historia: el noble francés del siglo XV, Gilles de Rais.Iris ha vuelto a tener el mismo sueño que la desvela cada noche, que esta vez ha generado un grito de terror. El mismo día, decide aceptar la invitación de su tía para pasar el fin de semana en las personas que, de pequeños, cuya memoria está bañado por la luz de los Veranos de la infancia, las reuniones de familia y los juegos con los pozos y en el bosque. No puede olvidarse el caso del gabinete, de los mil y un problemas y Barcelona. Y sobre todo, esto debería puede descansar y dormir de un tirón.Mientras tanto, Carlos, muchos de los Mossos d Esquadra#, está estudiando el plan del parque natural que carece de litoral Rocablanca, a continuación, organiza las tareas del equipo de investigación. Tiene un mal presentimiento, en el otoño, los días se acortan y el tiempo va en contra de ella.Sólo se introduce en el lugar del pueblo, Iris está fijado a una pancarta: “encontraremos Julián”. Pronto ella embiste un coche por detrás. Cuando el conductor, un forastero instalado en un antiguo caserón reformado, baja para presentar sus disculpas y cerca de él la mano para que le eriza la piel. Esta misma noche vuelve a soñar.pronto estará involucrado en una investigación criminal, que da un nuevo significado a las pesadillas que quería escapar. Allí está la vida de personas inocentes que son dependientes deja de darles la espalda y comienza a investigar a sí mismo, en su pasado y lo que está sucediendo en Rocablanca.El bosque de los inocentes… Por Iris es un refugio; para él, una memoria caché.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Bosque De Los Inocentes (978-84-253-5365-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Bosque De Los Inocentes
Moreno, Graziella
Grijalbo
978-84-253-5365-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Bosque De Los Inocentes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 885021Leído: 1009906

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.