Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Bebedor (Fallada, Hans) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado El Bebedor y escrito por Fallada, Hans, fue publicado por Seix Barral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El Bebedor

Resumen acerca del libro de Fallada, Hans

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Erwin Sommer es respetable operador casada que, como resultado de una crisis personal y profesional, sucumbe a la bebida. Consciente del peligroso camino que emprende, uno abandona sin embargo las delicias de la embriaguez y el olvido. Su descenso a los infiernos de alcohol procedió al Hospital Psiquiátrico y de la cárcel. El bebedor es la novela más autobiográfica de su autor, un retrato de los bajos fondos de la Alemania de 1940, y un espeluznante testimonio de la barbarie de la adicción de la que el propio Hans decidió fue víctima. La opresión social, judicial y penitenciaria de toda una época cobra vida en el mayor de realismo del famoso autor alemán. Estas páginas han sido escritas en 1944 en tan sólo dos semanas, durante la detención de decidió en la cárcel. A fin de salvaguardar el manuscrito de sus captores, ha escrito un cuasi ilegible, una especie de código que no ha podido ser perforado después de su muerte. El bebedor ha visto el día en Alemania en 1950 y no se denunciaban en nuestra lengua hasta hoy. Su aparición en nuestros países, simultáneamente con la publicación de la revista en mi país desconocido, es un acontecimiento literario que pone en efecto al alcance del jugador en español “Un libro valiente, honesto y necesario” (The Sunday Times).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Bebedor (978-84-322-0969-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Bebedor
Fallada, Hans
Seix Barral
978-84-322-0969-7
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2012
Apaisado
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Bebedor en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 649363Leído: 699901

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.