Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Asesino Hipocondríaco (Muñoz Rengel,Juan Jacinto) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado El Asesino Hipocondríaco y escrito por Muñoz Rengel,Juan Jacinto, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 248 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Asesino Hipocondríaco

Resumen acerca del libro de Muñoz Rengel,Juan Jacinto

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El hipocondríaco literato y el señor Y. debe cumplir su último comando como asesino profesional, pero para llegar allí tendrá que superar un grave obstáculo: permanece más de un día de vida. En realidad, el enigmático asesino que responde a las iniciales M.Y. llevó años muriéndose desde el momento en que vino a este mundo. Usted continua, tanto de enfermedades que lo que podría considerarse como un milagro médico. Ahora, a petición de un cliente misterioso que sigue en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que le asalte una apoplejía dispositivo o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su síndrome de espasmo profesional. Su desgracia es incomprensible para contrarrestar el uno tras otro todos sus intentos de asesinato, y le hace crear una mágica conexión entre sus propias dificultades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios, que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento. “Una novela originalísima, desternillante y preocupante con la sabiduría más que un personaje inolvidable: este actor hipocondríaco que parece mayor que la propia vida.” Rosa Montero
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Asesino Hipocondríaco (978-84-9032-124-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Asesino Hipocondríaco
Muñoz Rengel,Juan Jacinto
Debolsillo
978-84-9032-124-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
248 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Asesino Hipocondríaco en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 15 minutos.
Descargado: 649401Leído: 699942

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.