Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Amo De Verona (Blixt, David) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado El Amo De Verona y escrito por Blixt, David, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 253 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Amo De Verona

Resumen acerca del libro de Blixt, David

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En 1314, el poeta Dante, luego exiliado y triste reputación, y sus dos hijos, Pietro Alaghieri de diez y siete años, y su hermano, Jacopo (“pequeña”), ir a Verona por invitación de su principal autoridad, el legendario Francesco Cangrande della Scala. Un ataque sorpresivo hecho intervenir a Pietro casi inmediatamente a su primera batalla y, de hecho, cómplice de confidencias del carismático Cangrande, a la vez que comienza una estrecha amistad con Mariotto (el marido) Montecchio y Antonio Capuletto. Sin embargo, las fuerzas ocultas impiden Cangrande: una serie de ataques para acabar con la vida de un niño que cree que él es el hijo ilegítimo y posibles del heredero Cangrande. A todas estas dificultades se suma a la creciente rivalidad entre los mejores amigos de Pietro por una mujer a la que se prometió en matrimonio con uno de ellos, pero ¿a quién le gusta otro incidente romperá la amistad, divide a una ciudad, y, finalmente, conducirá al trágico romance el más conocido de la literatura. Basada en hechos históricos, de la poesía de Dante y las tragedias y comedias de Shakespeare, el maestro de Verona es un increíble y seductora militar novedoso en el campo de la política, la amistad y la conspiración en la línea de Bernard Cornwell y Steven Pressfield.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Amo De Verona (978-84-96692-94-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Amo De Verona
Blixt, David
Via Magna
978-84-96692-94-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2008
Tapa Dura
253 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Amo De Verona en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 688479Leído: 751099

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.