Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Aliento De Los Dioses (Sanderson, Brandon) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Aliento De Los Dioses y escrito por Sanderson, Brandon, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 720 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Aliento De Los Dioses

Resumen acerca del libro de Sanderson, Brandon

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El aliento de los dioses, segunda novela de Brandon Sanderson, es un raro anuncio en la épica de la fantasía: una narración completa en un solo volumen, con toda la fantasía, la aventura, la magia y los entrañables personajes que este autor, destinado a heredar el trono de una especie, ya nos tiene acostumbrados. No en vano a ocho millones de lectores en todo el mundo ya son fieles seguidores de su trayectoria. A lo largo de los años, el monarca de Idris firmó un tratado con el Reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, a casarse con Susebron, el dios-rey Hallabdren. Vivenna fue formado en el curso de toda su vida para ser un amigo adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y contribuir a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. A continuación, intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad escondida en el dios-rey. En Idris, Vivenna se siente intranquila y temía que su hermana no está preparado para esta nueva vida, que decide ir a Hallandren. Se mantiene con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es salvar a Siri, aunque esto no es necesario ni quiere ser salvado. “Sanderson no es sólo un gran y prolífico autor; también es alguien que, amando la fantasía, sabe que debe renovarse y que debe ser repensada para afrontar con éxito en el siglo XXI.” Miquel Barceló, autor de ciencia ficción. Una nueva guía de lectura “Brandon Sanderson es una bomba de tiempo.” Ernest Alós, la Revista de Catalunya
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Aliento De Los Dioses (978-84-666-5887-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Aliento De Los Dioses
Sanderson, Brandon
Ediciones B
978-84-666-5887-4
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2016
Tapa Dura
720 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Aliento De Los Dioses en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 650367Leído: 700928

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.