Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Alcalde Del Crimen (Balbuena, Francisco) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado El Alcalde Del Crimen y escrito por Balbuena, Francisco, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 672 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El Alcalde Del Crimen

Resumen acerca del libro de Balbuena, Francisco

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sevilla, 1776. La ciudad es sacudida por la aparición de un número de sacerdotes decapitado. En todos los casos, los cuerpos no presentan ninguna lesión ?excepto una clara y concreta? Y no hay ni rastro de sangre, pero sólo una especie de líquido solidificado alrededor de los cadáveres. El pánico comienza a apoderarse del control del clero y de toda la población. Gaspar de Jovellanos, Juez de la ciudad hispalense, ayudado de Richard Twiss, un valiente viajero inglés Nueva venga a España, y de Mariana de Guzmán, una joven e inteligente aristócrata secretamente enamorada de Gaspar, comenzarán una búsqueda frenética del asesino o asesinos? Incluidos los incesantes horrores parecen seguir algunos vaticinios ya publicados. En la vorágine de tales sucesos, Sevilla se debate entre el miedo y el oscurantismo representado por el Santo Oficio y las nuevas ideas traídas por la ilustración. El único hijo de aquellos que pueden extraerse para aclarar como horrendos crímenes antes de que la población se levantó en armas no parecen tener mucho en común. Por un lado, hay actualmente un cuidadoso y eliminación selectiva de religiosos del pasado oscuro y comportamientos reprensibles. Por otro, cuenta una leyenda que la Semana Santa de 1767, cuando los jesuitas fueron expulsados del reino, alguien se escondió un fabuloso tesoro de oro en uno de los edificios más emblemáticos de Sevilla. ¿Cuál es la relación entre las dos vías? Tendrá tiempo para ajustar el rompecabezas antes de que estalle la ciudad? Puede Gaspar de Jovellanos y Mariana de Guzmán expresar libremente su amor antes de la locura y el terror de los arrastre a ellos también ?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Alcalde Del Crimen (978-84-270-3700-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Alcalde Del Crimen
Balbuena, Francisco
Martinez Roca
978-84-270-3700-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Apaisado
672 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Alcalde Del Crimen en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.