Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Ecos Del Pasado (Gabaldon, Diana) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Ecos Del Pasado y escrito por Gabaldon, Diana, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 1152 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Ecos Del Pasado

Resumen acerca del libro de Gabaldon, Diana

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Espera con interés por legiones de fans, ecos del pasado, la continuación de viento y ceniza, es la séptima entrega de la serie iniciada con Forastera, y que se han vendido 16 millones de copias. La saga narra las aventuras de Claire y Jaime en el siglo XVIII, y es una obra maestra de la novela histórica, escrita por uno de los autores más caros que los de nuestro tiempo. El ex-jacobita Jamie Fraser está plenamente comprometido en la Revolución Americana, defi pues a capa y espada, hasta él presenta un confl icto interior que puede fallar con sus ideas, con su felicidad y hasta su vida: en el campamento del ejército español que debe sofocar la rebelión es su hijo ilegítimo, un joven teniente del ejército británico, y el encuentro es inminente. Para resolver el problema es la esposa de Jamie, clara, una mujer que ha viajado en el tiempo desde los años cuarenta del siglo XX -donde cuenta con otra familia- hasta el siglo xviii y que, por supuesto, juega con la ventaja. Gracias a las características específicas de claro, mucha sangre no en Río; al menos la sangre de la familia.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Ecos Del Pasado (978-84-08-10148-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Ecos Del Pasado
Gabaldon, Diana
Planeta
978-84-08-10148-2
Novelas
Historia
Castellano
España
2011
Apaisado
1152 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Ecos Del Pasado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 884998Leído: 1009868

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.