Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dulce Olor A Muerte -Bolsillo (Arriaga, Guillermo) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Dulce Olor A Muerte -Bolsillo y escrito por Arriaga, Guillermo, fue publicado por Verticales De Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 188 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Dulce Olor A Muerte -Bolsillo

Resumen acerca del libro de Arriaga, Guillermo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Desnudo efectismos, desprovisto de grandilocuencia lingüístico y literario, con la idea de trucos perfectamente claro para tener una historia fascinante y nada más, pero nada menos que eso, un olor dulce de la muerte de Guillermo Arriaga es una novela que le apuesta todo a la anécdota.” El día en que la atmósfera de la “crónica de una muerte anunciada de García Márquez, los “habitantes” de la Comala de Rulfo, y la ambientación y los personajes de los tres entierros de Melquiades Estrada del mismo Guillermo Arriaga son algunos de los referentes, el lector encontrará en esta pequeña obra maestra. Una joven está muerto desnudo. Ramón, un muchacho que vive en un pueblo cercano, es el primero en acercarse al cuerpo. Apenas sabe Adela, la joven muerta, pero todos en el pueblo informe que el esposo de la misma. No se puede negar el rumor que crece con una intensidad imposible de detener, Ramón terminaría destina para vengar a su amada, convencida de que es su deber; y poco a poco en la aldea de Loma grande empieza a extenderse el dulce olor de la muerte. En el libro de Arriaga la muerte es siempre fiel compañera de la vida, porque sin ella no tendría razón de existir. Es el testimonio de los avatares, su eritema podemos ver y sentir en el cuerpo a medida que pasa el tiempo. La muerte es el elixir vital de la literatura de este chilango ciudadano del mundo, y a través de ella, estamos familiarizados con las virtudes y las maldades, la generosidad y la miseria que sus personajes, espejos de la vida, resultado en el curso de toda su existencia. Literatura pura. Esencial en este siglo que comienza, como toda la obra de Guillermo Arriaga: El olor de la dinamita condensada en la forma de palabras.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dulce Olor A Muerte -Bolsillo (978-84-92421-86-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dulce Olor A Muerte -Bolsillo
Arriaga, Guillermo
Verticales De Bolsillo
978-84-92421-86-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
188 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dulce Olor A Muerte -Bolsillo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 44 minutos.
Descargado: 649549Leído: 700090

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.