Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dracula, El No Muerto (Stoker, Dacre; Holt, Ian) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Dracula, El No Muerto y escrito por Stoker, Dacre; Holt, Ian, fue publicado por Roca Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Dracula, El No Muerto

Resumen acerca del libro de Stoker, Dacre; Holt, Ian

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El monstruo está muerto hay veinticinco años desintegrado, convertido en cenizas, pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de lo que ocurrió allí fue un cuarto de siglo. Seward es adicto a las drogas a la morfina. Holmwood se convirtió en un hombre hermético. Jonathan es el grado alcohólico y de su matrimonio con el mío hace aguas. Incluso Van Helsing es sospechoso de ser Jack El Destripador. Quincey Harker, hijo de Jonathan y Mina, es estudiante de derecho en la Universidad de La Sorbona, pero su pasión es el teatro. En París es ver a los más considerados para ser actor de la época, el Rumano Basarab, con el cual comete una profunda amistad. Quincey se entera de que una obra llamada Drácula está en producción en el West End de Londres y decide intentar Basarab interpreta al actor. Cuando lee la obra hace de cuenta que se basa en la vida de sus padres y sus amigos. Es entonces cuando empieza la violenta caza de todos y cada uno de quienes han participado en la muerte del vampiro. Usted quien busca venganza? ¿Por qué después de tanto tiempo?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dracula, El No Muerto (978-84-92833-09-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dracula, El No Muerto
Stoker, Dacre; Holt, Ian
Roca Bolsillo
978-84-92833-09-2
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dracula, El No Muerto en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 665852Leído: 726723

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.