Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dos Despues De Medianoche, Las (King, Stephen) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Dos Despues De Medianoche, Las y escrito por King, Stephen, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 520 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de Dos Despues De Medianoche, Las

Resumen acerca del libro de King, Stephen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En 1990, Stephen King ha publicado un gran volumen que reúne cuatro novelas cortas, dedicado a altas horas de la noche, cuando el terror campa a sus anchas por el mundo… o lo que queda de ella. Este libro titulado Los cuatro después de la medianoche. Nosotros vamos a publicar en dos volúmenes: Las dos después de medianoche, en mayo y las cuatro después de medianoche, en noviembre. Las dos después de medianoche: uno después de la medianoche – lagolieros los pasajeros de un avión generar y comprobar que todos aquellos que no durmieron han desaparecido, incluyendo al piloto. Pero no sólo son las personas que han desaparecido: en el avión siguen siendo sus relojes, monedero, empastes y marcapasos. Y lo que es aún más espeluznante: en la tierra, ha desaparecido también el mundo entero. Por casualidad, entre los supervivientes del avión había un chofer, lo que les permite a la tierra. Pero sus problemas han hecho que comenzar… Las dos después de medianoche – ventana secreta, Jardín Secreto muerte Rainey recibe la visita de un hombre llamado John Shooter, cargado con un manuscrito que se encuentra cerca de la copia exacta de una historia que la misma muerte, ha escrito y publicado muchos años antes. Shooter acusa a muerte de él haber robado el texto y requiere que usted escriba una historia en su nombre para compensar o para demostrar que es inocente. En el caso contrario, algo malo ocurrirá.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dos Despues De Medianoche, Las (978-84-8346-955-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dos Despues De Medianoche, Las
King, Stephen
Debolsillo
978-84-8346-955-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Bolsillo
520 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dos Despues De Medianoche, Las en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 31 minutos.
Descargado: 885042Leído: 1009936

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.