Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Donde Se Esconde El Aire (Laorden, Paz De) – 2005 gratis en español

En el 2005, este libro titulado Donde Se Esconde El Aire y escrito por Laorden, Paz De, fue publicado por Roca Editorial, una editorial española. El libro tiene alrededor de 224 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Donde Se Esconde El Aire

Resumen acerca del libro de Laorden, Paz De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En un antiguo caserón un baúl contiene los secretos de la familia Macera. Una novela de recuerdos y sentimientos a flor de piel. Un viejo caserón en Madrid, deshabitado desde hace muchos años, es demolida. Inesperadamente, aparecen dos esqueletos enterrados en el jardín. La policía tiene que detener la destrucción y les pone en contacto con Claudia Macera, única decendiente viva de los antiguos habitantes de la casa, para ver si es capaz de identificar los restos. La niña empieza a investigar la historia de sus antepasados con un viejo baúl encontrado en un trastero. A través de las revistas y las cartas de su tía abuela América Macera descubre cómo era la vida de esta casa, la emigración al nuevo mundo en busca de una vida mejor; las pasiones ocultas y terribles que han marcado a fuego la vida de sus actores; los múltiples secretos familiares que sólo ahora salen a la luz. Inspirado por la fuerza de la tía América, Claudia empieza a comprender un montón de cosas sobre las mentiras de su padre y descubrirá que hay muchos enigmas en su familia fuera de los huesos del jardín.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Donde Se Esconde El Aire (978-84-96284-48-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Donde Se Esconde El Aire
Laorden, Paz De
Roca Editorial
978-84-96284-48-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2005
Apaisado
224 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Donde Se Esconde El Aire en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 687669Leído: 750144

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.