Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Donde Nadie Te Encuentre (Giménez Bartlett, Alicia) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Donde Nadie Te Encuentre y escrito por Giménez Bartlett, Alicia, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Donde Nadie Te Encuentre

Resumen acerca del libro de Giménez Bartlett, Alicia

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un psiquiatra de la Sorbona especializado en mentes criminales hace a la Barcelona de 1956. Si desea proceder con un estudio sobre el caso de Teresa Pla Meseguer, llamada la pastora, una mujer acusada de veintinueve muertos. Es de los maquis más buscados por la Guardia Civil, y se convirtió en una leyenda popular porque sigue libre. Sólo un periodista barcelonés parece tener claves importantes en torno al personaje, pero lo que el viajero francés le propone es algo fuera de lo normal: no desea datos sobre Teresa, sino un encuentro cara a cara. El idealista Lucien Nourissier y el cínico Carlos Infante emprendieron este viaje a las tierras del Maestrazgo, donde se esconde su objetivo casi imposible. A lo largo de la investigación debe evitar la vigilancia de los guardias, para distinguir las pistas verdadero falso y eludir los mil obstáculos que el pase a la fase. La novela se convierte entonces en una búsqueda, una fuga, en una aventura que nos descubre la miseria y la humanidad de una España terrible. Y en el centro de este relato crudo y fascinante que se lee sin tregua, más allá del mito del guerrillero, emerge el personaje insospechado de la pastora, histórico y real, que ha sido tanto las mujeres como los hombres, y siempre estuvo en fuga del mundo y de sí mismo. Donde nadie te encuentra es una novela de redescubrimiento de nuestro pasado y la infinita soledad del ser humano.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Donde Nadie Te Encuentre (978-84-233-4410-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Donde Nadie Te Encuentre
Giménez Bartlett, Alicia
Destino
978-84-233-4410-9
Novelas
Historia
Castellano
España
2011
Apaisado
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Donde Nadie Te Encuentre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 21 minutos.
Descargado: 649483Leído: 700024

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.