Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Donde Mueren Los Payasos (Noriega, Luis) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Donde Mueren Los Payasos y escrito por Noriega, Luis, fue publicado por Blackie Books, una editorial española. El libro tiene alrededor de 376 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Donde Mueren Los Payasos

Resumen acerca del libro de Noriega, Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Es una novela payasos y políticas; políticas que no saben payasos payasos y que quieran hacer una carrera política. Pero también es una novela completa diplomáticos y periodistas arpías gurús de la verdad y de los inventores de nuevos maestros, felizmente casado y de los adolescentes, los amantes de los videojuegos, los autores y editores pusilánimes mercantilistas, zombies y mercenarios y de psicópatas… La unidad está en las manos no es una broma, porque es un cómic de exhibición que echa mano de la exageración, la parodia y otros recursos por el estilo, sino porque sus personajes son una colección de farsantes. Nada más realista, de hecho, poner a un payaso de candidato a la presidencia. La democracia del siglo XXI es aquí una investigación, la eterna’du barómetro permanente de opinión, la herramienta online que veinticuatro horas al día, siete días a la semana, refleja con exactitud el estado del estado de opinión. Un pueblo conectado a Internet puede no ser necesario el Cirque de elecciones, pero él siempre será necesario, especialmente cuando la gente está sin pan. El payaso Cucaracho es un poco más de un artista del espectáculo; es la mayor amenaza para el status quo en el país aquí retratado ha experimentado en más de una década. Es una novela payasos y, por lo tanto, el único que podría criticársele calambres son una leve risa que se esforzará por unidad. Aunque, como todo el mundo sabe, los payasos son seres de triste y aún más triste es que esta farsa en un país corrupto e impotente lo que parece tanto a la vida en muchos países de la verdad. Sin embargo, no debe olvidarse que, como dijo uno de los eminentes farsantes de este libro, que refleja en sí mismo, el gran descubrimiento de la novela moderna es que la infelicidad se vende.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Donde Mueren Los Payasos (978-84-938817-5-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Donde Mueren Los Payasos
Noriega, Luis
Blackie Books
978-84-938817-5-7
Novelas
Humor
Castellano
España
2013
Tapa Dura
376 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Donde Mueren Los Payasos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 686346Leído: 748569

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.