Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Documento Saldaña, El (Paz, Pedro De) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Documento Saldaña, El y escrito por Paz, Pedro De, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 350 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Documento Saldaña, El

Resumen acerca del libro de Paz, Pedro De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una fascinante aventura en busca de un fabuloso tesoro escondido en las entrañas del Madrid histórico.. Miguel Cortés, un buscavidas que permanece en aceptar cualquier tipo de trabajo en el límite de la legalidad, recibe un día una extraña propuesta: localizar y recuperar un antiguo documento redactado por un famoso empresario de principios del siglo pasado que contiene las claves de un tesoro artístico incalculable. La mujer que el agente fue brutalmente asesinada y el documento Saldaña ha desaparecido. Atraído por una generosa oferta económica, Cortés acepta un comando que procedió a penetrar en un inquietante juego de espejos en el que nada es lo que parece y que finalmente lleva a un fabuloso legado artístico desaparecido en las tempestuosas inicio de la Guerra Civil española y que se ha dado por perdido para siempre. Un legado por el que muchas personas n’dudarían para matar. Al lado de Miguel Cortés, Lola, experta en arte y compañera de la mujer asesinada, se convertirá en su mejor aliado en esta peligrosa y, al mismo tiempo, fascinante, la aventura.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Documento Saldaña, El (978-84-08-07892-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Documento Saldaña, El
Paz, Pedro De
Planeta
978-84-08-07892-0
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2008
Apaisado
350 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Documento Saldaña, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.