Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Doctor Zhivago, El (Pasternak, Boris) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Doctor Zhivago, El y escrito por Pasternak, Boris, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 752 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Doctor Zhivago, El

Resumen acerca del libro de Pasternak, Boris

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“La gran novela rusa del siglo XX.”.Italo Calvino..Yuri Andréyevich nunca podría olvidar la primera vez que vio a Larisa Fiódorovna en la habitación del hotel hacia abajo. Allí, inmerso en la sombra, el joven Zhivago ha sido devastado por la fuerza ignota que ha oprimido a su corazón. La visión de este atormentado joven marcaría su destino, es un buen augurio para un futuro plagado de extrañas y sugerentes reuniones entre los dos, lo cual conduciría a una relación tempestuosa, protagonistas de un amor imposible, trágico y apasionado en el marco de una Rusia desgarrado violentamente por la revolución de 1917 y el advenimiento de un nuevo orden…Borís Pasternak (1890-1960), poeta, traductor y novelista, en su juventud codeó con creadores como Rajmáninov, Tolstói o Rilke. Su obra cumbre, el Doctor Zhivago, ha recibido enconadas críticos del régimen comunista y él un autor prohibido; él ha abierto las puertas a la concesión del Premio Nobel de Literatura en 1958…Traducción de Marta Rebón.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Doctor Zhivago, El (978-84-9989-378-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Doctor Zhivago, El
Pasternak, Boris
Debolsillo
978-84-9989-378-5
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2012
Apaisado
752 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Doctor Zhivago, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 663814Leído: 724518

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.