Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Doble Esplendor (Mora Maura, Constancia De La) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado Doble Esplendor y escrito por Mora Maura, Constancia De La, fue publicado por Gadir, una editorial española. El libro tiene alrededor de 168 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Doble Esplendor

Resumen acerca del libro de Mora Maura, Constancia De La

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Doble esplendor es un relato autobiográfico escrito por traza de la Mora, nieta de Antonio Maura. Traza de la Mora nació en Madrid, en el Españtiene desde el comienzo del siglo XX, un ambiente en el cual una mujer perteneciente a una clase social alta fue llamado, casi necesariamente a un matrimonio precoz de la comodidad y una ignorancia fundamental sobre la realidad social y polà tica de los alrededores. Poco después de lograr su mayorà a de la edad, es consciente de que “la ignorancia feliz” que ha sido educada la evita para enfrentar sus propios problemas y a saber la de la sociedad en que vive. Las vicisitudes que atravesó y sus creencias han marcado su radical evolución ideológica y su implicación polÃ-tica como defensor de la causa republicana, llegando a militar en las filas de los comunistas. A la visión apasionada del autor Añaden el testimonio de su segundo marido (Jefe de la aviación republicano), y muchas polÃ-ticos e intelectuales que conoció traza. La historia lleva en el drama de la guerra civil, tras la cual Constanza se exilió en México. Doble esplendor ha sido publicado por primera vez en Inglés en 1939. La actual edición incluye un prólogo de Jorge Semprún, nieto, según el autor, de Antonio Maura y primo de traza.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Doble Esplendor (978-84-934045-0-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Doble Esplendor
Mora Maura, Constancia De La
Gadir
978-84-934045-0-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2004
Apaisado
168 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Doble Esplendor en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 16 minutos.
Descargado: 884847Leído: 1009683

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.