Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Doble Cuerpo (Gerritsen , Tess) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Doble Cuerpo y escrito por Gerritsen , Tess, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Doble Cuerpo

Resumen acerca del libro de Gerritsen , Tess

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A su regreso de un viaje de negocios a París, la Dra. Maura Isles se encuentra su casa en Boston sellados como la escena de un crimen. La víctima, para el asombro de Isles, no sólo es idéntico a éste, pero que todas las pruebas forenses confirmaron que podría ser su hermana la acompaña. En compañía de su inseparable compañero, el Inspector Jean Rizzoli Isles, una investigación que abre la puerta a investigar los aspectos de su propio pasado, que no sabía y no podía haber imaginado ni en sus peores pesadillas. La inquie-tía crimen de su alter ego, a las puertas de su propia casa es sólo la última de una serie de asesinatos que se remontan a 40 años atrás, la participación de una madre nunca logró saber. Cuerpo doble no sólo es una excelente novela de suspense firmado por una auto-ras más respetados en el paisaje literario americano actual. Con esta cuarta entrega de la serie de islas y Rizzoli, Gerritsen muestra un dominio del tipo que ha llevado a la crítica contemporánea para comparar con los maestros de la talla de Michael Crichton o Stephen King.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Doble Cuerpo (978-84-9006-047-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Doble Cuerpo
Gerritsen , Tess
Rba Editores
978-84-9006-047-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Doble Cuerpo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 650001Leído: 700552

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.