Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Diván De Becca, El 1 (Valenti, Lena) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Diván De Becca, El 1 y escrito por Valenti, Lena, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Diván De Becca, El 1

Resumen acerca del libro de Valenti, Lena

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Primer volumen de la “‘dIván de Becca”, la trilogía más interesados, divertidos y de alto voltaje de Lena Valenti c es la historia de amor entre Becca, un psicólogo media que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel guapisimo pero inescrutable de su casa. Mientras que los destinos están situados y separada, un peligro pesa sobre Becca y Axel será el único capaz de guardar. Después de varias intervenciones exitosas en gran hermano, como un psicólogo para apoyo de los competidores, que son tema de tendencias en Twitter, el Director de la producción ofrece a BECCA Ferrer la oportunidad de su vida: un programa que busca fobias parcourira España irreal y extremo con sus métodos sorprendentes. Es la’dIván de BECCA. Al mismo tiempo, su novio decide finalizar la relación que ha tenido lugar durante cinco años. Arruinado, Becca ve en el programa una oportunidad de oro para escapar de la tristeza y empezar de nuevo. Lo que esperaba era conocer Axel. Y sobre todo, que no se esperaba era esta atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. Lo que convierte en BECCA? Puede por lo tanto tratar fobias independiente ha hecho olvidar que el amor se juega… La vida y el amor son sólo para valientes. N’THAEMS déjate y Porter. El lector siente… “mareo no es el mal de altura. El mareo es leer subir a pie a la trilogía “La’dIván de Becca”.” “Creo que es mi mejor amigo Becca es tener un amigo invisible?” “La’dIván de Becca es sin duda la evidencia de que ellos pueden contar historias de amor, dando un sorteo de tuerca al tipo. Refrescante, inteligente y lleno de amor y sensualidad.” “no interferir. Estoy en tratamiento de Becca.” “Leo en Becca y su diván con un fondo de clínex a lado. Para las lágrimas de risa y tristeza. Me gusta ser bipolar.” “Es oficial: soy un Beccaria los pies a la cabeza. Me gustaría a mi historia de amor loco.” “Sé que es pura ficción. Pero Becca, Axel y todos los demás ya son parte de mi vida.” “Hay una historia particular y una experiencia inolvidable para cada jugador. La mina es, sin duda, la trilogía de la’dIván de Becca.”
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Diván De Becca, El 1 (978-84-01-01558-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Diván De Becca, El 1
Valenti, Lena
Plaza & Janes
978-84-01-01558-8
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Diván De Becca, El 1 en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 32 minutos.
Descargado: 650119Leído: 700670

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.