Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Divagando Por La Ciudad De La Gracia (Izquierdo, José María) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Divagando Por La Ciudad De La Gracia y escrito por Izquierdo, José María, fue publicado por Almuzara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 344 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Divagando Por La Ciudad De La Gracia

Resumen acerca del libro de Izquierdo, José María

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Con este libro publicado originalmente en 1914, José María Izquierdo ha definido el sexo del sevillanismo literario, el’divagación. Sin duda, en sus páginas encontrará todo un programa de interpretación idealista de la ciudad de Sevilla y un modelo de prosa poética que, dado que una cepa (Bécquer a Juan Ramón Jiménez), conduce a la prueba de modernista. Sin este libro aún no plenamente las tentativas literarias posteriores sobre Sevilla: los textos de Romero Murube. Chaves Nogales, Luis Cernuda, Núñez de Herrera, Rafael Laftón, Juan Sierra o Rafael Montesinos… Según José María Izquierdo, toda ciudad debe tener una altura, mira el horizonte, el cielo, la tierra; un espejo para mirarse a sí mismo; y un “no se qué” que hace que la ciudad SEPA es en sí mismo. Sevilla tiene una torre como la Giralda, un espejo como el Guadalquivir. Y un nodo divinum que es la gracia. Divagando… se basa en el estudio de un alto y complejo concepto de la gracia, como una feliz disposición de ánimo para el éxtasis, para el disfrute estético, religiosas, artísticas, un anillo de misticismo moderno, urbano y nada quita, que nos da la clave para representar la ciudad en su verdadera esencia.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Divagando Por La Ciudad De La Gracia (978-84-15338-45-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Divagando Por La Ciudad De La Gracia
Izquierdo, José María
Almuzara
978-84-15338-45-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Rustica
344 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Divagando Por La Ciudad De La Gracia en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 687039Leído: 749377

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.