Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dispara, Yo Ya Estoy Muerto (Navarro, Julia) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Dispara, Yo Ya Estoy Muerto y escrito por Navarro, Julia, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 912 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Dispara, Yo Ya Estoy Muerto

Resumen acerca del libro de Navarro, Julia

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los desencadenadores, ya estoy muerto es una historia de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que desde su enigmático título hasta su final inesperado, alberga más de una sorpresa y las emociones a flor de piel.Hay momentos en la vida en que el único camino para salvar a una misma está a punto de morir o matar.a finales del siglo xix, durante la última fase, el zarista Zucker, perseguido por su condición de judíos, debe abandonar Rusia huyendo del horror y la injusticia. A su llegada a la tierra prometida, Samuel Zucker adquiere tierras de Ziad, una familia árabe dirigido por Ahmed. Entre él y Samuel nace un estrecho vínculo, una sólida amistad que, más allá de las diferencias religiosas y políticas permanece generación tras generación.Las amenazas, la sed de venganza y muchas pasiones liberadas en un telón de fondo, las vidas de intersección de Zucker y Ziad forman un mosaico de las traiciones y el sufrimiento, de Amores posibles e imposibles, al mismo tiempo que refleja la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por el intolerance.intense y conmovedora crónica de dos sagas familiares, esta novela de Julia Navarro se entra en la vida de las personas con nombres y apellidos, que están luchando para lograr sus sueños y quienes son responsables de su propio destino.”Los personajes de esta novela viven conmigo, he aprendido mucho, son parte de mi Historia personal.” Julia NavarroLa crítico dijo… “La novela más compleja de Julia Navarro. Casi un millar de páginas que combinan la historia y el suspenso, el drama y la política. Una obra decimonónica en el siglo XXI.” J. Sr. Pozuelo Yvancos, ABC cultural”una novela de personajes, criaturas en gran medida de las presas de su tiempo y de las vicisitudes históricas de este último. Un relato ambicioso que empieza al final del siglo XIX y hasta 1948 mirando a través de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia contemporánea.””AreaLibros una intensa y afectados crónica de una saga familiar que se hunde en el vértigo de la condición humana al mismo tiempo que propone una conmovedora afirman que más allá de las patrias son las personas.” La región
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dispara, Yo Ya Estoy Muerto (978-84-663-3371-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dispara, Yo Ya Estoy Muerto
Navarro, Julia
Debolsillo
978-84-663-3371-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
912 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dispara, Yo Ya Estoy Muerto en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 649893Leído: 700444

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.