Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dios No Tiene Tiempo Libre (Etxebarria, Lucía) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Dios No Tiene Tiempo Libre y escrito por Etxebarria, Lucía, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Dios No Tiene Tiempo Libre

Resumen acerca del libro de Etxebarria, Lucía

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La esposa de los corruptos… Es tonta o ? Lucía Etxebarría vuelve a poner el dedo en la herida. Bajo un marco de lujo y amor tarde una mordaz crítica social. Una trepidante historia en la que nada es lo que parece. Debe ser leído a la Etxebarría. Nunca deja indiferente c es una historia de intriga, poder, sexo, amor y humor. Es una historia sobre lo que pudo ser y no fue en lo dejamos escapar en la lucha para conseguir algo mejor de lo que ha sido en el momento. David, un actor que tiene de todo y ha perdido todo, recibe un comando inesperado: visitar a Elena, quien ha sido su novia de la juventud, más tarde con un hombre malcasada política corrupta y que hoy agoniza en una habitación de hospital. El comando es el hecho de Alexia, prima de Elena, millonaria, cuya fortuna proviene de las inversiones inmobiliarias más o menos oscuro de su exmarido. El reencuentro y las conversaciones entre David y Elena representan un debate entre la ética y la estética, entre lo que es bueno y lo que es el ideal. Y el punto de paso de la seducción, el engaño, las mentiras y traiciones entre el trío David-Elena-Alexia pone de relieve lo mejor y lo peor de cada uno. Esta novela analiza los mecanismos de corrupción desde esta particular en general, desde pequeñas corruptelas de día a día hasta los grandes bloques políticos. Pero hablan principalmente de amor, de redención, de la capacidad de elegir o decir que no. Y esta cuenta en una vertiginosa trama, llena de impresiones inesperadas y escritas en un idioma cargado en un momento de poesía y de ironía. Llorarás, Te reirás, Te excitarás y Te escandalizarás. Y no eres tú mayest deje de leerlo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dios No Tiene Tiempo Libre (978-84-8365-321-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dios No Tiene Tiempo Libre
Etxebarria, Lucía
Suma De Letras
978-84-8365-321-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dios No Tiene Tiempo Libre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 649957Leído: 700508

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.