Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dinero A Mansalva (Pratchett, Terry) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Dinero A Mansalva y escrito por Pratchett, Terry, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Dinero A Mansalva

Resumen acerca del libro de Pratchett, Terry

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Se trata de “liberar” -ejem- una vacante muy importante para conducir, al mismo tiempo, la casa de la moneda de Ankh-Morpork y el banco más importante de la ciudad. Y qué mejor para ocuparla que húmedo von Mustachen, ex-delincuentes y un gran artista de las estafas, el legendario encanto? Se trata de una oferta que no pueden ser destituidos. Especialmente cuando el se convierte en el despiadado tirano de la metrópoli, Lord Vetinari. Es un placer que ha mojado la necesidad de desviar su rutina de funcionario público. Imposible aburrirse cuando debemos hacer la carga de la reforma de las prácticas bancarias centenarias, sin hablar de los empleados cero, un cajero jefe posiblemente vampírico y un presidente a caminar cada día. Y menos mal que es un sobreviviente de la OTAN, porque su turbulento pasado está a punto de salir a la luz y el Gremio de asesinos no tardará en dar el último… Ah, y además mago de trescientos años apunta a su prometida… Húmedo en enemigos en todas partes, cuando lo que debería hacer es… ¡El dinero mansalva! “También brillante y reluciente como una moneda recién hechas: ingenioso, ameno y morir de risa.” Los Tiempos
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dinero A Mansalva (978-84-9989-965-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dinero A Mansalva
Pratchett, Terry
Debolsillo
978-84-9989-965-7
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2013
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dinero A Mansalva en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 649969Leído: 700520

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.