Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Días De Birmania, Los (Orwell, George) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Días De Birmania, Los y escrito por Orwell, George, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 328 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Días De Birmania, Los

Resumen acerca del libro de Orwell, George

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Una novela redonda, apasionante y una asombrosa madurez”..Soledad Puértolas ..Ambientada en Birmania durante los años de la dominación imperial británico, “c” es la primera novela de George Orwell. Su líder, el señor Flory, es el representante de una empresa forestal relegado a una lejana provincia. Su apertura hacia los aborígenes en el Dr. Veraswami, que tras caer en lamentablemente con U Po Kyin, el poderoso y corrupto submagistrado local, necesita su patrocinio para formar parte del club social de Kyauktada, hasta ahora un bastión de los blancos. Además, la llegada de Elizabeth Lackersteen, una joven encantadora y caprichosa, provocará casi literalmente un terremoto en la pequeña comunidad…George Orwell (1903 – 1950) poseyó una voz más lúcidas y rica en matices del siglo XX: Estudiante de Eton, la policía imperial británico en Birmania, lavavajillas en París, librero en Londres, el miliciano del POUM, corresponsal de la BBC, editor literario y columnista. Vertió toda su experiencia en las crónicas, ensayos y novelas de lectura esencial…La traducción Manual Piñón García
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Días De Birmania, Los (978-84-8346-657-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Días De Birmania, Los
Orwell, George
Debolsillo
978-84-8346-657-5
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2011
Tapa Dura
328 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Días De Birmania, Los en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 899431Leído: 1028593

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.