Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Diario De Una Maestra (Medio, Dolores) – 1993 gratis en español

En el 1993, este libro titulado Diario De Una Maestra y escrito por Medio, Dolores, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 346 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Diario De Una Maestra

Resumen acerca del libro de Medio, Dolores

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El realismo de estas historias, impregnado de un fuerte sabor local, ofrece un retrato costumbrista de la Sociedad Asturiana de la época, y le permite ir a descubrir la fuerte personalidad del autor, su carácter comprometido obstinadamente, rebelde e indócil breaks, desde la más temprana edad, con el molde esperada por su familia.Dolores significa ha escrito desde muy niña y nunca dejó de hacer su diario, aunque se había planteado la escritura como una profesión. La fama y reputación había llegado a él inesperadamente, casi sin darnos cuenta.La lectura de Diario de un maestro inmerso el lector en el’déchirée realidad social y política de la guerra civil en el dramatismo de un actor que hace de cuenta de sus sensaciones más íntimo que se desplazan entre el amor, el fatalismo y la muerte. La fuerza expresiva de sus descripciones y diálogos son de esta revista, una obra representativa de la narrativa española de la post-guerra.(La introducción de Covadonga LÓPEZ ALONSO)
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Diario De Una Maestra (978-84-7039-679-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Diario De Una Maestra
Medio, Dolores
Castalia
978-84-7039-679-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
1993
Rustica
346 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Diario De Una Maestra en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 687547Leído: 750009

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.