Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Diario De Un Presidente Del Gobierno (Ruiz Ayala, Ángel) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Diario De Un Presidente Del Gobierno y escrito por Ruiz Ayala, Ángel, fue publicado por Espuela De Plata, una editorial española. El libro tiene alrededor de 248 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de Diario De Un Presidente Del Gobierno

Resumen acerca del libro de Ruiz Ayala, Ángel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La vida de un presidente de gobierno es mucho más grave y más monótono que la que se le atribuyen a la que figura en este libro. Generalmente, los presidentes de Gobierno dedican la mitad del día a trabajar incansablemente para crearles problemas a los ciudadanos, y la otra mitad en intentar’resolvérselos. La oposición también desempeñan a menudo un papel decisivo. Su misión es evitar que el gobierno gire a dejarle el tiempo para resolver los problemas que genera a los ciudadanos para que cuando llegan al poder, hay cuestiones que resolver. Forman un equipo formidable de la nariz. Pero es la política, como nuestra propia vida: ausencia de la echaríamos de menos. Este libro nació en el blog del periodista Arcadi espada. Nunca hasta ahora había escrito la política. Y no porque no me interese sino porque no era capaz de entender. Y fue precisamente la razón por la que me empujó a escribir el registro. Pensé que, sobre la base de tal violación podría alcanzar las más altas calificaciones en el surrealismo literario este molesto mundo. Evidentemente que esto habría sido imposible de no haberse beneficiado de la imposibilidad de pagar la colaboración del actual residente de la Moncloa, un ser único, adorable y mi modesta opinión, digna de un mejor empleo. Yo lo veo más por la lírica, o quizás como portavoz de todas las causas perdidas del mundo. Además, aquí estoy, un pronóstico: cuando el retiro me imagino la base oenejé “ex presidentes de gobierno sin fronteras”. Yo he nacido hace 48 años en Badalona, ciudad conocida, entre otros, por un trozo de Serrat, “La Penya”, la fábrica de “Anis del Mono”, la perseverancia de sus habitantes y la locuacidad de Pilar Rahola. Mi madre tenía que tener un poco de prisa porque me trajo al mundo en su propia casa y medio desnudos. Crecí moderadamente saludables en el barrio de la “salud” y mi infancia ha pasado rápidamente a más si alcancé la adolescencia. Luego vino la juventud y la edad adulta más tarde que actualmente resido. He desempeñado diversos trabajos y siempre cobré por ellos no hacen de él un OEM para el empleador. Yo empecé a leer por puro entretenimiento y acabé escribiendo por pura necesidad. Excepto las notas del socorro he escrito de todo: teatro, novela, poesía, cuentos… Lo que está entre sus manos es mi primer libro editado. Si usted lee esta ficha y está pensando en adquirir una copia, no dude, cómprelo. Quiero asegurarles que divertirá y se convertirá en un buen momento. Tenga en cuenta que no sólo debe beneficiarse de la lectura del libro. Pensar en la ilusión de que lo hará con el editor, a los trabajadores y a un servidor. Ya saben, cosas de la globalización.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Diario De Un Presidente Del Gobierno (978-84-96133-65-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Diario De Un Presidente Del Gobierno
Ruiz Ayala, Ángel
Espuela De Plata
978-84-96133-65-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2007
Bolsillo
248 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Diario De Un Presidente Del Gobierno en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 650322Leído: 700882

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.