Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Diario De Martín Lobo (Autores Varios) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Diario De Martín Lobo y escrito por Autores Varios, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Diario De Martín Lobo

Resumen acerca del libro de Autores Varios

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La novela basada en el blog de éxito BLOGBACK Mountain, de elmundo.fr ..a pesar del jubiloso desfile de cuerpo en un estado constante de arrebato, el libro es una novela de amor. Tras el paisaje de los músculos y la orgía de vergas incandescente, de vez en cuando aparece el amor, casi siempre en la oscuridad de la noche, cuando el protagonista esconde su cabeza bajo la ropa de cama para el lector no ver su sonrojo..Carmen Rigalt..En una sociedad que aún está lleno de máscaras y veladuras, Martín Lobo se ha conectado con el lector medio, que aprecia particularmente la sencillez y la sinceridad de este autor único..Luis María Anson..yo flipado con Martín Lobo, con esta prosa entre la miel y el Tripi, entre el martillo y la pluma, esta escritura que cuando baja en las manos es ya una dentellada. Es valiente, visceral, peleón, extrañamente caliente, fe..Antonio Lucas..Martín Lobo es vigorosa y desinhibido, una especie de Harvey Milk actualizado. Descarados, nada complaciente, políticamente incorrecta, provocadora y, al final, valiente y al mismo tiempo cómplice..Eduardo Mendicutti..leer a Martin Lobo […] es un viaje a la pura vida. Las pasiones de quienes no deben estar protegidos o incluso si se lesiona. Los errores. Todas las canciones que vienen en un iPod. Las barriadas que suerte para la protección de las gafas negras. Las madrugadas melancólicas en que uno se siente culpable y sucio, muy solo, porque en la ducha sigue el rastro de espuma de aquel que viene a ir para siempre. Lo que da bronca y que es muy gratificante..David Gistau..Martín Lobo es valiente, entretenido y gratificante. Tiene el reconocimiento de aquellos que nos hemos beneficiado y participó en este espacio de libertad de conciencia y de sexualidad que abrimos con valentía, rigor y desenfado. Con su blog ha llevado a las montañas..Pedro Zerolo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Diario De Martín Lobo (978-84-01-38987-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Diario De Martín Lobo
Autores Varios
Plaza & Janes
978-84-01-38987-0
Novelas
Humor
Castellano
España
2010
Tapa Dura
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Diario De Martín Lobo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 31 minutos.
Descargado: 959369Leído: 1098166

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.