Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Devoción Del Sospechoso X, La (Higashimo, Keigo) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Devoción Del Sospechoso X, La y escrito por Higashimo, Keigo, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Devoción Del Sospechoso X, La

Resumen acerca del libro de Higashimo, Keigo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensó que se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, para complicar más las cosas y el ex marido acaba de morir. La madre y la hija han estrangulado. Pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cuerpo y para buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperado, acepta de inmediato. Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechoso. Sin embargo, el Inspector Kusanagi, pero no encontrar grietas en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño. Al igual que decide consultar al doctor Yukawa, una física de la Universidad de Tokio que colabora frecuentemente con la policía. Este último, conocido como el profesor Galileo, ha estudiado en el pasado con Ishigami, el enigmático vecino del sospechoso. La reencontrarlo, el profesor Galileo intuye que Ishigami tiene algo que ver con el asesinato… Y lo que emerge da un empate inolvidable en esta fascinante historia. La devoción del sospechoso X, ganadora del premio Naoki 2006 a la mejor novela, ha vendido más de dos millones de copias en Japón y ha sido llevada a cabo en el cine. “Un impresionante thriller sobre una devoción humana perdida. Un auténtico best seller en Japón.” Publishers Weekly
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Devoción Del Sospechoso X, La (978-84-666-4736-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Devoción Del Sospechoso X, La
Higashimo, Keigo
Ediciones B
978-84-666-4736-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Devoción Del Sospechoso X, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 49 minutos.
Descargado: 901047Leído: 1030509

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.