Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Detective Moribundo, El (Persson,Leif Gw) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Detective Moribundo, El y escrito por Persson,Leif Gw, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Detective Moribundo, El

Resumen acerca del libro de Persson,Leif Gw

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A lo largo de su brillante carrera, Lars Martin Johansson se ha convertido en uno de los mejores investigadores en Suecia, jefe de los servicios secretos y, por último, Jefe de la policía. Cuando deberían disfrutar de la jubilación, plantea al hospital después de haber sufrido una embolia. A partir de este momento, las órdenes son órdenes que no le aman nada: asegurar, oír a los médicos, exámenes, seguir una dieta sanísima, dejar de beber, hacer descansar… Sólo siente revivir el día en que el médico le habla de un asesinato de veinticinco años. El caso ha sido resuelta, y a la hora de prescribir, pero tiene una información que es la llegada de la policía. Lars Martin no duda. Legalmente, no es posible volver a abrir el archivo. Pero nada ni nadie puede impedir la investigación por su cuenta. El inspector morir es la historia de un investigador que, ya jubilado y enfermo, resistente a dejar pasar un caso que sabe que puede y debe resolver. Para lograr esto, no dude en volver locos a los padres, amigos y socios, desviven por complacerle accidental mientras envía y dirige con mano firme desde la cama … y que puede ser’sAlta las órdenes del médico. Joven, humano, con un sentido del humor y una brillante investigación, Leif GW Persson nos regala su mejor novela. El inspector morir llevado vendió casi medio millón de copias sólo en Suecia. Ha recibido el premio a la mejor novela de la Asociación de escritores Suecos de novela negra en 2010, el precio del vidrio clave a la mejor novela negra publicada en los países nórdicos en 2010, y un precio de los mejores roman concedido por la Asociación de Escritores de novela negra danesa y finlandesa por la Asociación de Escritores de novela negra en 2012. Es el reconocimiento de que todo el mundo considera como una obra del maestro del género y el mejor libro de este autor aquí. “Persson sigue siendo el rey de la novela negra escandinava. Nadie podrá disputárselo.” “Kvällsposten leer esta novela y disfrutar de su ironía, el humor, la licitación retrato de un detective que incluso enfermo, sigue investigando y las hermosas relaciones con su familia y amigos.” Fyns Amts Avis “una escritura excelente y el’Doux ironía si característico de Persson: dos buenas razones para leer el Inspector Borsen moribunda”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Detective Moribundo, El (978-84-253-4976-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Detective Moribundo, El
Persson,Leif Gw
Grijalbo
978-84-253-4976-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Detective Moribundo, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 35 minutos.
Descargado: 650279Leído: 700837

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.