Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Después Del Invierno (Nettel, Guadalupe) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Después Del Invierno y escrito por Nettel, Guadalupe, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Después Del Invierno

Resumen acerca del libro de Nettel, Guadalupe

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Claudio es cubano, vive en Nueva York y trabaja en una edición. Cecilia es mexicano, vive en París y es un estudiante. En el pasado, él no tiene recuerdos de La Habana y el dolor de la pérdida de su primera esposa, y su presente, la compleja relativa a Rut. En el pasado una difícil adolescencia y su presente, la relación con Tom, un joven de salud delicada, con la que comparte su gusto por los cementerios. Es durante un viaje de Claudio en París cuando sus destinos se entrecrucen. A continuación, Claudio y Cecilia describe fielmente su día a día en París y Nueva York, dos sugieren su neurosis, sus pasiones, sus fobias y reminiscencias del pasado que hacen que sus temores, haciendo cuenta de la forma en que se han conocido y las circunstancias que han gustarse, quererse detestarse y intermitentemente. Después del invierno muestra con un estilo incisivo, a veces humorístico y a veces en movimiento, los mecanismos de las relaciones amorosas, así como sus diversos ingredientes. Con una banda sonora de fondos que los sonidos de Nick Drake, Kind of Blue de Miles Davis, Keith Jarrett o las horas de Philip Glass, la historia de amor entre Claudio y Cecilia es parte de una historia más que cubre un período importante de sus existencias. Cada uno de ellos sigue su camino en la elaboración de un mapa hecho de encuentros y ausencias, de investigación y de las incertidumbres, las aspiraciones y los pesares; cada uno de ellos, obligados por sus circunstancias, disminuye el abismo de sus derrotas anímicas en búsqueda de las claves para comunicarse con los demás, como a sí mismo, y para construir, si es posible, su propio oasis de felicidad. Guadalupe Nettel escribió una novela de una ambición categórica e inusual intensidad, que hueco reconocible con maestría en su universo, de los seres humanos que viven en los márgenes, la lejanía, la anomalía. Se consagra definitivamente como una de las voces imprescindibles de la Narrativa latinoamericana actual.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Después Del Invierno (978-84-339-9784-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Después Del Invierno
Nettel, Guadalupe
Anagrama
978-84-339-9784-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Tapa Dura
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Después Del Invierno en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 15 minutos.
Descargado: 901054Leído: 1030519

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.