Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Desde Mi Celda (Vaz De Soto, José María.-) – 2002 gratis en español

En el 2002, este libro titulado Desde Mi Celda y escrito por Vaz De Soto, José María.-, fue publicado por Renacimiento Sevilla, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Desde Mi Celda

Resumen acerca del libro de Vaz De Soto, José María.-

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
José María Yáñez de Soto nació en Paymogo (Huelva, de 20 de octubre de 1938. Estudió filosofía y letras de la Universidad de Madrid y desde 1965 es profesor de lengua y literatura. Ha sido profesor de institutos y universidades en Sparta, y Francia. Desde 1971 reside en Sevilla, con algunos paréntesis. Al comienzo de esta Arto ha sido elegido miembro efectivo de la Real Academia de Buenas Letras de Sevilla. Ha publicado, con éste último, una docena de novelas, entre las cuales conviene destacar el infierno y la brisa, que se llevaron a cabo en el cine con el título de ¡Arriba hazaña!; una tetralogía dialogada (diálogos de la noche, Fabián, amasar y diálogos de la alta noche) y Despeñaperros Award (Andalucía), todos ellos caracterizados por un cierto grado de novedad formal y densidad intelectual, y luego siguieron otras novelas de aspecto más ligero y caso, en parte policiaco ese síndrome de Oslo o perros ahorcados (el precio de la crítica de Andalucía). Desde su celda, como dice el título becqueriano en una especie de prisión psiquiátrica, se narra algunos episodios críticos de su vida en el interior y el exterior de la prisión e instalar su situación en largas discusiones con uno de los guardias y wer, su vecino de la celda, donde su oscura visión del mundo parece oscilar entre la rebelión, la desesperación y el humor. Esta novela probablemente debería leerse como una metáfora de la vida, ni como una alegoría de la delincuencia o de enfermedad mental. El autor afirma que él afirmaba que escribir simplemente “una novela realista que cuenta esto le sucede a un hombre, que es lo que está pasando en la cabeza de un hombre”, pero también se refiere a su concepción de la novela como “una visión del mundo que se expresa a través de un relato”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Desde Mi Celda (978-84-8472-063-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Desde Mi Celda
Vaz De Soto, José María.-
Renacimiento Sevilla
978-84-8472-063-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2002
Tapa Dura
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Desde Mi Celda en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 48 minutos.
Descargado: 665239Leído: 726076

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.