Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Desaparecida (Coben, Harlan) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Desaparecida y escrito por Coben, Harlan, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Desaparecida

Resumen acerca del libro de Coben, Harlan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Myron Bolitar no es una más. Es la única esperanza de Terese Collins. Hay ocho años los dos huyeron en una isla del Caribe para entregar al amor, casi sin hablar, desgarrándose uno hacia el otro. Pero ella ha desaparecido sin dejar ni el más mínimo rastro. Hasta sonó el teléfono a las cinco horas de la mañana. Sólo dijo: “Ellos ven en París”, dejando el aroma de un encuentro romántico, sensual, llena de fantasías. Pero Bolitar ya anunció que Terese había pronunciado las palabras con otra intención: era un grito de socorro. Rick, el ex-marido de Collins y periodista Estrella de la CNN, apareció asesinado en París. Es el único sospechoso. La prueba preliminar del ADN, sin embargo, señalaron a la otra: su hija. Pero usted está muerto no tiene más de diez años? Bolitar nunca hubiera imaginado todo lo que ocultaba Terese Collins: un secreto íntimo que no sólo devastaría los dos, pero que podría cambiar el mundo. Ganador de los Edgar Awards, Shamus Award y Anthony Award, es el primer autor que ha alcanzado los tres premios más prestigiosos de la novela negra
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Desaparecida (978-84-9867-750-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Desaparecida
Coben, Harlan
Rba Editores
978-84-9867-750-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2010
Tapa Dura
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Desaparecida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 665719Leído: 726573

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.