Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Del Rey Abajo, Ninguno (Rojas Zorrilla, Francisco De) – 1972 gratis en español

En el 1972, este libro titulado Del Rey Abajo, Ninguno y escrito por Rojas Zorrilla, Francisco De, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 196 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Del Rey Abajo, Ninguno

Resumen acerca del libro de Rojas Zorrilla, Francisco De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Del Rey abajo, NINGUNOO el Labrador más honrado, García del CASTAÑARAlfonso XI de Castilla prepara el ataque de Algeciras, ayudado por el Conde de Orgaz y Don mendo, que suplica de nuevo al rey, quien lo nombró Caballero de la banda. En la lista de las ofertas, los guerreros de los sujetos descuella ni la generosidad de García del Castañar de tal manera que Alfonso, sorprendido, quiere saber como generosos nacional. Él va disfrazado, acompañado por don mendo, ya con el ajuste de la banda y grandes de España. Una escena del Castañar nos muestra los campesinos pacíficos esta simpática marido Blanco y García. Recibe una carta de Orgaz fijar la visita del rey de incógnito: es la de la banda roja. Para llegar a la hermosa casa de García, Don mendo, que todos creen que el Rey, cae en amor con el blanco y la requiebra en vano. Herido en un violento amor, prepara con el asesoramiento del brazo -niveles de García- una traición al Castañar…Rojas Zorrilla fue capaz de poner un foco a Honda a la humanidad a un problema teórico. Don García nos perturba, Dona Blanca nos seduce. Estas cualidades humanas, unidas en esta labor para las muestras de bello lirismo con un estilo desprendido y con una razonable cantidad de cultismos bien justifica el éxito continuado del trabajo.(La introducción de J. Testas)El Editor: Jean TESTASProfesor hispanista, ha sido maestro de Conferénces en la Escuela Nacional de Administración Pública de París y director de estudios hispánicos en la parte superior central de la enseñanza de los asuntos de Jouy en Josas. Autor de numerosos libros y estudios sobre temas españoles, entre los que emergen de las corridas de toros (1955), estudiantes de antaño (1957), vamos a España (1961), España (1962), la Inquisición (1966), diccionario moderno francés-español y Espagnol-Français (Larousse, 1967)
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Del Rey Abajo, Ninguno (978-84-7039-109-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Del Rey Abajo, Ninguno
Rojas Zorrilla, Francisco De
Castalia
978-84-7039-109-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
1972
Rustica
196 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Del Rey Abajo, Ninguno en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 14 minutos.
Descargado: 665885Leído: 726756

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.