Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Del Asesinato Considerado (Diogenes) Como Una De L (De Quincey, Thomas) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Del Asesinato Considerado (Diogenes) Como Una De L y escrito por De Quincey, Thomas, fue publicado por El Club Diogenes Valdemar, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Del Asesinato Considerado (Diogenes) Como Una De L

Resumen acerca del libro de De Quincey, Thomas

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En 1820, el escritor y polemista inglés Thomas De Quincey (1785-1859) se instala en Londres, donde se convierte en colaborador del London Magazine, revista que publica sus famosas confesiones de un Inglés comedor de opio. El Repentino éxito del libro no tiene Quincey la tranquilidad y la solvencia necesaria para poder dedicarse en cuerpo y alma al estudio y la reflexión, como hubiera sido su deseo. Su enorme influencia baste citar algunos de sus admiradores: Poe, Baudelaire, Lewis Carroll, Dickens, Proust, Chesterton, Virginia Woolf, D.H. Lawrence o Jorge Luis Borges. El presente volumen reúne una selección de los principales escritos de Quincey; piezas en las que siempre nos ofrecen una perspectiva inusual: el asesinato considerado como una de las bellas artes, un sutil prueba sea clave para el estado de ánimo en la filosofía, estética y moral; el coche correo Inglés, una fantasía política imbuidos de una visión apocalíptica; y la visión de la muerte súbita, una fascinante Shipping a las raíces del horror. El volumen se complementa con el artículo sobre los golpes a la puerta en Macbeth.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Del Asesinato Considerado (Diogenes) Como Una De L (978-84-7702-597-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Del Asesinato Considerado (Diogenes) Como Una De L
De Quincey, Thomas
El Club Diogenes Valdemar
978-84-7702-597-9
Relatos cortos
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Del Asesinato Considerado (Diogenes) Como Una De L en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 24 minutos.
Descargado: 901362Leído: 1030927

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.