Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dejarse Llover (Farias,Paula) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Dejarse Llover y escrito por Farias,Paula, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 136 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Dejarse Llover

Resumen acerca del libro de Farias,Paula

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Dejar llover es la novela que basa la película un día perfecto, el director Fernando León de Aranoa, que ha sido aclamado por la crítica en el festival de Cannes de 2015.”Paula es un médico y escritor. Relato de la vida, la vida en la guerra con la sorpresa y la aparente ingenuidad de un niño; sin embellecerla, porque es necesario: sabe que la vida es hermosa a pesar de todo”. Fernando León de Aranoa”La lluvia es sólo uno del agua que cae, que no sabe de guerras o IRAS, ni de jueces ni de las injusticias que solo moja y, por lo tanto, dejará su impronta. Puede muchas veces las cosas son tan simples. Esperamos que lloviera más a menudo.”En medio de la oscuridad el paisaje de la guerra, un grupo de cooperadores de la brigada de transición pacífica se esfuerzan por encontrar un cuerpo en descomposición de los fondos de un pozo. El éxito de esta misión depende de la vida de un pueblo, una pequeña localidad que los suministros de agua, fuente de vida ahora imbuidos de la muerte en un conflicto en un valle sembrado de minas. Una tarea simple en principio y que, sin embargo, termina por convertirse en una carrera de obstáculos en un paisaje donde los desastres de la guerra coexisten en el espíritu de la líder, una persona sin nombre, con recuerdos de posiciones de fracasos, difuso de estrellas, inesperadas y canciones de gallo como la antigua narración van de generación en generación para hablar de la barbarie y el silencio de la guerra. Pero esta vez la lluvia se convierte, pronto, en el perfecto bálsamo para calmar las heridas.Paula Farias construida con delicadeza un caleidoscopio de la guerra silenciosa de la belleza y la crueldad, y con un estilo poético impregnado con tintes irónicos y retazos de humo se describe lo que se siente el miedo en la nuca y vivir con él para iniciar sesión. Una historia que golpea y sugerente, diferente e inusual, una novela que cambiará la forma de ver el mundo.”quería tener a la vida cotidiana con el miedo en la nuca. Cómo el horror se te va metiendo en el cuerpo hasta’desgarrarte sin ruido entonces estás condenado a llevar una vida normal.” Paula FariasLa crítico dijo… “Su trabajo nos vienen de sus propias experiencias y por eso es brillante, sereno, real y, sobre todo, Entrelectores positivo”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dejarse Llover (978-84-8365-827-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dejarse Llover
Farias,Paula
Suma De Letras
978-84-8365-827-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Tapa Dura
136 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dejarse Llover en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 885006Leído: 1009881

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.