Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dejar Las Cosas En Sus Días (Castañón, Laura) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Dejar Las Cosas En Sus Días y escrito por Castañón, Laura, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Dejar Las Cosas En Sus Días

Resumen acerca del libro de Castañón, Laura

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Aida, un periodista en la cuarentena, vive obsesionada por encontrar los restos de su abuelo, asesinados durante la guerra civil. Para ello reconstruye la historia de su familia, Montagnais, desde la afincaron en Asturias a comienzos del siglo XX para trabajar en las operaciones mineras del marqués de Comillas, modelo de paternalismo industrial en un ambiente perturbado por el movimiento laboral. La verdad sobre la casa de Pomar estará revelando a pesar del conflicto que articula la trama: El debate entre quienes creen que es preferible dejar las cosas en sus días, y la voluntad de AIDA para recuperar y dignificar el pasado en el título de la abertura de las fosas comunes, con anterioridad a la aprobación de la Ley de la memoria histórica. A continuación, realiza investigaciones, comenzó una relación con Bruno Braña, un actor con un personaje sobre el cual mantiene un romance inquietante y comparte la preocupación a desentrañar la propia identidad. Laura Castañón, un nuevo e interesante voz en la escena literaria, ha creado una gran novela sobre la relación entre la memoria, el pasado y su identidad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dejar Las Cosas En Sus Días (978-84-204-1407-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dejar Las Cosas En Sus Días
Castañón, Laura
Alfaguara
978-84-204-1407-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Rustica
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dejar Las Cosas En Sus Días en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.