Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Definitivamente Muerta (True Blood 6) (Harris, Charlaine) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Definitivamente Muerta (True Blood 6) y escrito por Harris, Charlaine, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 350 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Definitivamente Muerta (True Blood 6)

Resumen acerca del libro de Harris, Charlaine

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La sexta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (sangre fresca) que impera en España y en el mundo como una persona que tiene muy pocos padres vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensé que podría ser su primo Hadley, consorte de la Reina vampiro de Nueva Orleáns. Pero después de todo, Hadley ya estaba muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie está situado a la inesperada sorpresa de ser su heredero. Pero descubre que la herencia es también un riesgo… hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y estamos dispuestos a hacer lo que esté en su poder para poner fin a ella. Pero ¿qué? Los sospechosos de granujas que rechazan la amistad de Sookie en el hato, la verdadera reina vampiro, que puede ser o bien actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie. Que en definitiva es muy peligrosa y la vida de Sookie pesa un cable…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Definitivamente Muerta (True Blood 6) (978-84-8365-158-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Definitivamente Muerta (True Blood 6)
Harris, Charlaine
Suma De Letras
978-84-8365-158-2
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2010
Rustica
350 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Definitivamente Muerta (True Blood 6) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 650021Leído: 700572

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.