Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Decencia (Enrigue, Alvaro) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Decencia y escrito por Enrigue, Alvaro, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 232 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Decencia

Resumen acerca del libro de Enrigue, Alvaro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A la decencia, dos candidatos luchadores clandestinos detonó una bomba en el Consulado en Guadalajara. En el curso de su laborioso será un escape que ha pasado donde están, pero también el futuro que aguarda (gane o pierda su causa). La decencia es una novela sobre la topografía del tiempo, sino también una historia escrita con el sudor y la saliva. Un viejo es eliminado por un par de revolucionarios en los años sesenta y diez. Un mismo niño estalló en la cara la Revolución Mexicana de principios del siglo XX. El viejo recuerda al niño que ha sido; y el niño, a la antigua que será. Acoge con beneplácito la decencia y la parodia de las ambiciones de la totalidad de las grandes narrativas Latinoamericanas. Es al mismo tiempo un bildungsroman hecho abortos por el caos de la experiencia y un camino novedoso que dura cien años. Si algo ha distinguido los libros de Enrigue es la violencia con que la reposición de las fronteras de este novelístico bajo un único registro: presentar a tiempo -inexorablemente rígido y lineal- a la lógica mucho más plástica y flexible del lenguaje. “Enrigue es profundamente consciente de la literatura hispanoamericana, y en virtud de la gracia literaria de Borges (pero sin la solemnidad de sus imitadores), escrita con la precisión miniaturista de Vila-Matas, el lirismo seco y salvaje de Bolaño y latiendo aquí y allí, en el corazón de Bryce Echenique… La captura con el dolor y la alegría de esos momentos de la existencia de un hombre que oye el clik, el crak con la vulgaridad de la bancarrota mundial y la vida se convierte en una belleza, tragedia y de significado.” Juan Ignacio Boido, página 12, Buenos Aires ” Una escritura sugestiva y provocadora… quien tiene la sabidu ría que predicó Henry James: Nunca explicar” Arturo García Ramos, abcd, Madrid.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Decencia (978-84-339-7223-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Decencia
Enrigue, Alvaro
Anagrama
978-84-339-7223-1
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Rustica
232 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Decencia en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 888172Leído: 1014055

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.