Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dame Tus Ojos (Pettersson, Torsten) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Dame Tus Ojos y escrito por Pettersson, Torsten, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Dame Tus Ojos

Resumen acerca del libro de Pettersson, Torsten

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A lo largo de todo el año he cambiado como persona y como policía..yo pensaba y he hecho un montón de cosas que yo habría sido incapaz..es por eso que me gustaría hablar en detalle, para entenderlo yo.y para otros se incluyen también. (Este texto en cursiva y color por favor)..en el tranquilo pueblo de F¶rshalla, Finlandia, aparecen varios cadáveres.mutilados. Las víctimas no parecen tener nada en común, sólo la horrible.marcas de un asesino: un espíritu perturbado que arrebata los ojos y guarda.En su cuerpo una letra del alfabeto..El comisario Lindmark, el responsable de la investigación, sabe que su única opción para resolver el caso es para desovar en la piel del asesino. Debe aprender a pensar como él, sentir como él,.a mirar como él y matar como él..Señora de tus ojos es una novela turbadora intrigas que la trama inteligente.arrastrar al lector a un mundo lleno de amenazas hipnótico….”el argumento es excelente. Un thriller perfectamente construido, un mosaico.cuyas piezas serán engarzando con una lógica sutil y sorprendente. El libro nos mantiene cautivados y constante esperanza por el siguiente golpe, la siguiente inspiración.”.La Stampa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dame Tus Ojos (978-84-253-4574-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dame Tus Ojos
Pettersson, Torsten
Grijalbo
978-84-253-4574-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dame Tus Ojos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 649773Leído: 700319

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.