Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Dama De Duwisib, La (Garrigues, Eduardo) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Dama De Duwisib, La y escrito por Garrigues, Eduardo, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Dama De Duwisib, La

Resumen acerca del libro de Garrigues, Eduardo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El comienzo del siglo XX. Una mujer norteamericana fascinada por África y por un amor imposible. “Cuando subí al puente, a la orilla todavía parecía semiescondida entre jirones haze, pero poco a poco comenzó a distinguir el perfil de dunas y emergieron edificios de Swakopmund, como si la mancha habría planteado repentinamente en una pequeña ciudad en el medio del desierto.” Jayta Humphreys, heredero de una rica familia americana, era conocido en la época como la dama de Duwisib por haber vivido en un castillo de piedra construido en que del inyector cuadrado en medio del desierto. En los años que precedieron a la Primera Guerra Mundial se representa con su marido, un capitán alemán llamado Hansheinrich von Wolf, a Namibia a dedicarse a la cría de caballos de pura raza… Tener conocimiento de África y el embajador en Namibia durante varios años, Eduardo Garrigues nos acerca a una historia real, fascinará a todos los lectores que han beneficiado a las memorias de África.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Dama De Duwisib, La (978-84-270-3361-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Dama De Duwisib, La
Garrigues, Eduardo
Martinez Roca
978-84-270-3361-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2007
Tapa Dura
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Dama De Duwisib, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 685941Leído: 748115

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.