Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cura, La (Cook, Robin) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Cura, La y escrito por Cook, Robin, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Cura, La

Resumen acerca del libro de Cook, Robin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Laurie Montgomery, doctora de medicina forense de la ciudad de Nueva York, ha reanudado su labor después de un largo período de descanso por maternidad. Muy afectado por la pérdida de competencias después de 18 meses en la casa, Laurie consagra el máximo de atención y cuidado a su primera autopsia: un joven japonés que fue asesinado en la plataforma del metro aparentemente por causas naturales y sin ningún documento que identifica..en otro momento, Laurie habría firmado el certificado de defunción sin pensárselo dos veces, pero en esta ocasión hay algo que el hecho de duda e insiste a revisar todos los registros de las cámaras de seguridad del metro. Él descubre que detrás de los fallecidos fueron dos japoneses y uno de ellos apuntó un paraguas. Además, cuando la policía logra el cuerpo, parece más probable que haya sido un asesinato: el fallecido es Satoshi Machito, un prestigioso científico titular de una patente de células madre pluripotentes, un verdadero tesoro para la industria de la medicina de regeneración…Cook describe sus personajes de tal manera que el lector comparte todos sus intereses personales y profesionales..USA Today..una fascinante mezcla de suspense, acción y educación sobre cuestiones médicas importantes..Los editores semanales
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cura, La (978-84-01-33922-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cura, La
Cook, Robin
Plaza & Janes
978-84-01-33922-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cura, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 55 minutos.
Descargado: 664021Leído: 724811

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.