Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cuentos Extremeños (Autores Varios) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado Cuentos Extremeños y escrito por Autores Varios, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 253 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Cuentos Extremeños

Resumen acerca del libro de Autores Varios

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En fechas anteriores en el siglo XIX han existido en breve los coleccionistas extremeños de cuentos y leyendas, refranes y chascarrillos: Luis Zapata, Juan Sorapán de Rieros y Gonzalo correas, pero ha tenido que pasar mucho tiempo antes de que nacieran empresas de folclore, ahora en el siglo XIX. Sin duda influyó poderosamente en la que en 1812 los hermanos Grimm en Alemania editasen reanudó los cuentos de la tradición oral.a comienzos del siglo XX, un grupo de jóvenes se han basado la publicación periódica denominada cuentos extremeños. Ha habido un lugar Felipe Trigo, Emigdio Plasencia, Julio Acha, Benito Sánchez Mata, Juan Fernández Martín-Mora, Francisco Navarro y Mario Roso de Luna. Desde entonces, los cuentos han ocupado un lugar privilegiado en puntos de Extremadura.El Editor: Carmen Fernández-DAZA ÁLVAREZDirectora y profesor de literatura en el centro universitario de Santa Ana de Almendralejo (Badajoz). Él también ha proporcionado el latín y cultura clásica en el colegio de bachillerato Nuestra Señora de la piedad y de los niveles de segundo ciclo de educación secundaria obligatoria. Licencia en filosofía clásica y doctorado en Filología Española, tiene sus activos de muchos artículos publicados en la literatura y la crítica literaria y de la historia, así como siete libros que tratan de diversos temas. Además de la Antología Poética de José María Gabriel y Galán publicado en clásicos Castalia, es el autor de dos estudios de caso sobre Juan Antonio de Vera y Zúñiga, I Conde de la Roche, escritor y diplomático emeritense, muy cerca de el Conde-Duque de Olivares; fruto de su trabajo como traductor de los clásicos incluyen tres ediciones suyas, que se han beneficiado de varias reimpresiones: Epicuro y otros escritores epicureístas (máximo para una vida feliz), Séneca (invitación a la serenidad y Cicerón (amistad). Es el Presidente de la Unión de Bibliófilos extremeños, notable su determinación en la difusión de la bibliografía extremeña.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cuentos Extremeños (978-84-9740-080-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cuentos Extremeños
Autores Varios
Castalia
978-84-9740-080-0
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2003
Rustica
253 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cuentos Extremeños en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 902383Leído: 1032215

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.